Autocares Yanguas

Transporte escolar

Transporte escolar

En Autocares Yanguas le ofrecemos un servicio de transporte escolar en Logroño. Tenemos experiencia en recorridos diarios y excursiones estudiantiles.Contamos con una flota de vehículos modernos con suelo antideslizante, asientos confortables y ergonómicos, con cinturón de seguridad en cada uno de ellos, para garantizar la seguridad y comodidad de todos los pasajeros. También, contamos con asientos especiales para los más pequeños y acceso fácil para personas con discapacidad.

Cabe señalar que como medio de transporte escolar contamos con todos los permisos y las señalizaciones necesarias para el correcto desarrollo de nuestro trabajo. Así mismo, cumplimos con todas las revisiones para garantizar su tranquilidad y el bienestar de sus hijos.

En Autocares Yanguas nos caracterizamos por brindar un servicio profesional, seguro y puntual en todos los . Nuestros conductores profesionales trabajan con empeño para proporcionar la mejor experiencia y satisfacer sus necesidades. A su vez, nuestro equipo de oficina le ayudará en todo lo que necesite. Así que no lo dude y contrate nuestro servicio de transporte escolar en Logroño.

Transporte de empresa

Transporte de empresa

Autocares Yanguas pone a su disposición un servicio de transporte de personal para empresas en Logroño. Realizamos trayectos diarios, viajes, visitas de trabajo, visitas culturales, traslados a ferias y eventos, entre otros. Siempre con la mayor profesionalidad y puntualidad.Son muchas las empresas que contratan esta asistencia para sus empleados, de esta forma, les ayudan a reducir el tiempo de traslado de casa al trabajo y viceversa, menos cansancio y estrés en aquellos trabajadores que viven lejos de su empleo, más puntualidad, etc.

En Autocares Yanguas queremos brindarle un servicio de calidad; cada día nos esforzamos por cumplir con el mantenimiento y la limpieza de todos nuestros autobuses, ambos indispensables para la buena experiencia de los usuarios. Realizamos trayectos a precios muy competitivos, y optimizamos los recorridos especialmente en aquellos viajes largos.

Disponemos de una amplia flota de autocares para cualquier número de pasajeros. Igualmente, contamos con un equipo de conductores profesionales que estarán a su disposición en todo lo que necesite, así que, si su empresa requiere servicios de transporte de personal, cuente con nosotros.

Visitas a bodegas

Visitas a bodegas

Si viene de visita a la Rioja, no olvide conocer de primera mano sus famosos viñedos. Para ello, los autocares son el medio de transporte idóneo para realizar visitas con grupos cerrados, porque podrá planificar los del paseo como más le guste, y visitar los mayores atractivos de nuestra comunidad: museos, enotecas, restaurantes, almazaras, etc. En Autocares Yanguas le ayudamos a conocer desde dentro el mundo de los vinos: visite los viñedos, las bodegas, conozca su historia y elaboración.Cabe resaltar que el enoturismo (enfocado en las zonas de producción vinícola) es cada vez más demandado, tanto por visitantes extranjeros como nacionales.

El objetivo de estas visitas, entre muchos otros, es realizar catas en las bodegas de la región, muchas de ellas con más de cien años de antigüedad, y pasar un día agradable en el campo. Por eso, si necesita alquilar autobuses en Logroño para cualquier evento o visita, no dude en contar con nuestros servicios.

Año tras año, nos esforzamos por mejorar y brindar una atención de calidad.

Viajes nacionales

Viajes nacionales

Si necesita contratar un servicio de alquiler de autobuses para viajes nacionales, en Autocares Yanguas tenemos la solución. Contamos con una amplia flota de vehículos modernos y acondicionados para garantizar la comodidad y seguridad de todos los pasajeros. Descubra con nosotros los rincones más bonitos y especiales de nuestro país.Trabajamos para empresas, hoteles, agencias de viajes, colegios, escuelas, particulares, etc. Le ayudamos en todo lo que necesite a la hora de preparar su viaje. Autocares Yanguas es la empresa de transportes para viajeros.

Disponemos de autocares, minibuses y microbuses para cualquier recorrido y capacidad. Así mismo, cumplimos con todos los requisitos que garantizan un viaje cómodo y ameno.Abarcamos todo el territorio nacional para escapadas de un día o estancias más largas con disposición en destino.

Cabe resaltar que todos nuestros vehículos están asegurados para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes durante todo el viaje. Igualmente, contamos con un equipo de conductores profesionales y con experiencia en viajes de largo recorrido. Sabemos que son muchos los que prefieren viajar por tierra y con la libertad de parar en donde quieran, por eso, le ofrecemos un servicio de alquiler de autobuses para viajes nacionales, con la calidad y confianza que nos caracteriza. Póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un presupuesto sin compromiso y adaptado a sus necesidades.

Viajes internacionales

Viajes internacionales

En Autocares Yanguas alquilamos autobuses para viajes internacionales. Brindamos nuestros servicios a hoteles, agencias de viaje, colegio, escuelas, eventos particulares, viajes de empresa, entre otros.Somos expertos en trayectos de largas distancias, ya que contamos con conductores profesionales y con experiencia, así como con una flota de vehículos moderna y segura, que garantizan la comodidad y seguridad de todos los pasajeros. Disponemos de autocares, minibuses y microbuses para cualquier recorrido y capacidad.Llevamos años realizando recorridos a nivel internacional, lo que nos ha permitido conocer mejor a nuestros clientes y saber cómo aprovechar mejor el tiempo del viaje. Para nosotros viajar en autobús es una forma cómoda, segura y económica de efectuar cualquier trayecto.

Además, tendrá la libertad de hacer una pausa en cualquier parte y disfrutar del recorrido.Por otra parte, sabemos lo estresante que es para muchos viajeros ir en avión, por este motivo, le animamos a viajar en autobús y vivir otra experiencia. Podemos mencionar también que ofrecemos amplia disponibilidad de (festivos y fines de semana) y precios que se adaptan a sus necesidades.

También, le brindamos la posibilidad de contratar tours guiados.Confíe en Autocares Yanguas a la hora de planificar y realizar escapadas de larga distancia. Viaje en familia o con amigos al lugar que más le guste: Francia, Portugal, Italia… las opciones son muchas, al igual que los motivos para viajar y disfrutar. Contrate nuestro servicio de alquiler de autobuses para viajes internacionales.

Líneas regulares

Líneas regulares

En Autocares Yanguas alquilamos autobuses para líneas regulares entre la capital y diversos municipios de La Rioja. Este servicio de transporte interurbano es económico, seguro y cómodo. Ofrecemos amplia disponibilidad horaria y contamos con conductores profesionales y con experiencia, que le ayudarán en todo lo que necesite.Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia a todos los clientes que confían y viajan con nosotros, por eso, realizamos frecuentemente las revisiones y el mantenimiento necesario de todos los vehículos que tenemos.

Trabajamos con medios de transporte de última generación, los cuales están equipados con asientos confortables y ergonómicos, con cinturón de seguridad en cada uno de ellos, lo que permite garantizar la comodidad y seguridad de los ocupantes. Todos nuestros vehículos cuentan con la tecnología necesaria (aire acondicionado, Wi-fi, televisión y toma de corriente) para hacer de su viaje un momento cómodo y placentero.

Tampoco tiene que preocuparse por llevar un equipaje grande, a diferencia de los aviones, nosotros no tenemos un límite de peso. Así mismo, nuestro servicio de transporte en líneas regulares es la solución perfecta para viajes improvisados o para quien no dispone de vehículo propio.